Agradecimientos del Presidente Dr. Juan Manuel Santos a ADRA y a la Iglesia Adventista

El Señor Presidente de la República Dr. Juan Manuel Santos agradece al Pr. Gabriel Villarreal Dir. Nacional de ADRA Colombia por la asistencia humanitaria que la Iglesia Adventista del Séptimo Día Distrito-Mocoa y ADRA Colombia brinda en estos momentos a la población afectada por el desastre natural en Mocoa, Putumayo.

Hoy mas que nunca MOCOA necesita tu ayuda

ADRA Colombia llamado a colaboración por Mocoa

ADRA Colombia lamenta profundamente el desastre que el pasado viernes 31 de marzo del 2017 dejó a Mocoa, capital del Putumayo, sucumbida en el peor desastre de su historia. La avalancha provocada por el desbordamiento de 3 ríos deja a su paso la triste cifra de más de 240 personas fallecidas, 400 heridos, incontables personas desaparecidas y un sin fin de daños materiales.

Acción Solidaria en la Guajira, Colombia

ADRA Colombia beneficiará a 12.000 personas de la comunidad Wayuu

El departamento de la Guajira ha sufrido la sequía más fuerte de los últimos 30 años afectando a 63.000 personas. Según las estadísticas, de enero a mayo de 2016 han muerto 29 niños de la comunidad Wayuu debido a la desnutrición. Por este motivo ADRA Colombia ha decidido lanzar un programa para atender de una forma especial a la comunidad Wayuu denominado "Recolectando esperanza para la Guajira".

ADRA Colombia realiza Foro sobre Posconflicto y Construcción de Paz

Foro sobre posconflicto y construcción de paz

ADRA Colombia realizó el primer Foro denominado “Posconflicto y construcción de paz”  que  se llevo a cabo en la sede de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Unión Colombiana del Sur, ubicada en la Cra. 45 A No. 94-31, Barrio La Castellana, en la ciudad de Bogotá, el 4 y 5 de abril de 2016 de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

 

Congreso de la República Condecoró a ADRA Colombia

ADRA Colombia Será Condecorada Por Congreso

ADRA Intervino en la Crisis Fronteriza en Cucuta

En agosto de este año, el cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela afectó a miles de colombianos que deportados, o por voluntad propia, regresaron al país y se vieron obligados a rehacer sus vidas.

RECOLECCIÓN 2015

Comenzó la Recolección ADRA Colombia 2015. Haz tu donación hoy, pon tu granito de arena y ayuda a tu prójimo. Acércate a tu iglesia y pregunta como puedes ayudar o entra a nuestra pagina http://www.adracolombia.org/web/donaciones. 

Tu puedes hacer la diferencia!

“Abre tu boca, juzga con justicia, y defiende los derechos del pobre y del necesitado.”
Proverbios 31:9

 

ADRA Colombia en el Programa Opinión Mundial

Páginas