Acción Solidaria en la Guajira, Colombia

ADRA Colombia beneficiará a 12.000 personas de la comunidad Wayuu

El departamento de la Guajira ha sufrido la sequía más fuerte de los últimos 30 años afectando a 63.000 personas. Según las estadísticas, de enero a mayo de 2016 han muerto 29 niños de la comunidad Wayuu debido a la desnutrición. Por este motivo ADRA Colombia ha decidido lanzar un programa para atender de una forma especial a la comunidad Wayuu denominado "Recolectando esperanza para la Guajira".

ADRA Colombia realiza Foro sobre Posconflicto y Construcción de Paz

Foro sobre posconflicto y construcción de paz

ADRA Colombia realizó el primer Foro denominado “Posconflicto y construcción de paz”  que  se llevo a cabo en la sede de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Unión Colombiana del Sur, ubicada en la Cra. 45 A No. 94-31, Barrio La Castellana, en la ciudad de Bogotá, el 4 y 5 de abril de 2016 de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

 

Congreso de la República Condecoró a ADRA Colombia

ADRA Colombia Será Condecorada Por Congreso

ADRA Intervino en la Crisis Fronteriza en Cucuta

En agosto de este año, el cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela afectó a miles de colombianos que deportados, o por voluntad propia, regresaron al país y se vieron obligados a rehacer sus vidas.

RECOLECCIÓN 2015

Comenzó la Recolección ADRA Colombia 2015. Haz tu donación hoy, pon tu granito de arena y ayuda a tu prójimo. Acércate a tu iglesia y pregunta como puedes ayudar o entra a nuestra pagina http://www.adracolombia.org/web/donaciones. 

Tu puedes hacer la diferencia!

“Abre tu boca, juzga con justicia, y defiende los derechos del pobre y del necesitado.”
Proverbios 31:9

 

ADRA Colombia en el Programa Opinión Mundial

Ola invernal 2010-2011

ADRA Colombia junto con el apoyo de ADRA Internacional, la red de ADRA y grupos de voluntarios intervino distribuyendo ayuda humanitaria en la emergencia ocurrida en Colombia en el 2010-2011.

 

Las regiones de intervención fueron: Bolívar, Antioquia, Chocó, Cauca, Valle, Santander, Atlántico, Sucre, Guajira, Tolima y Cundinamarca.

 

Se distribuyeron alimentos y kits de colchones y cobijas a cerca de 3.400 familias damnificadas por las inundaciones causada por las fuertes lluvias que se presentaron en el país en la Ola Invernal del 2010-2011.

 

Respuesta a Inundaciones 2010

ADRA Colombia no ha sido indiferente a las múltiples inundaciones sufridas por muchos colombianos en diferentes regiones del país y a los sufrimientos que esto ha generado. ADRA Colombia implementó proyectos con recursos internacionales por valor de US$140.000 con el apoyo de ADRA Internacional, ADRA División Interamericana (DIA) y la red mundial de ADRA donde oficinas como ADRA Canadá y ADRA Inglaterra participaron.

 

Páginas