ADRA Colombia

WhatsApp Image 2023 07 31 at 10.14.36 AM 2
WhatsApp Image 2023 07 31 at 10.14.36 AM 2
1
¿Qué hacemos?
1
¿Qué hacemos?
En ADRA Colombia _

¿Qué hacemos?

Somos una ONG sin ánimo de lucro que trabaja en 5 sectores humanitarios para apoyar a la transformación social y el desarrollo del país.
23123123

A continuación nuestros sectores:

SALUD

Salud primaria, preventiva y mental en contextos humanitarios

SALUD

Actualmente ADRA Colombia implementa 2 proyectos en el área de salud:

Proyecto SASVEN “Salud y Seguridad Alimentaria para Venezolanos en Colombia”, es un proyecto implementado entre abril del 2022 y noviembre del 2023 por ADRA Colombia y financiado por ADRA Internacional.

Proyecto CAVEN “CADENA y ADRA para venezolanos en Colombia” es un Proyecto implementado por ADRA Colombia en cooperación con la Fundación Cadena.

EMERGENCIAS

Prevención de desastres y sector humanitario. Respuesta a emergencias en Colombia, creación de Protocolo de Articulación de Primera Respuesta de ADRA Colombia con la UNGRD, Recolección Anual, Voluntarios V-PRAC e implementación de Iglesia Segura.

EMERGENCIAS

SEGURIDAD ALIMENTARIA

SEGURIDAD ALIMENTARIA 2

Población vulnerable. Comedores de comida caliente, entrega de canastas alimentarias y transferencias monetarias para la compra de alimentos.

2322

EDUCACIÓN

Población vulnerable. Gestión de proyectos de implementación en educación en desarrollo humano y formación para el trabajo en población vulnerable en Colombia.

MG 4812 1

MEDIOS DE VIDA

MEDIOS DE VIDA

Microfinanzas, inserción en la vida laboral y emprendimiento. Estudio de factibilidad del proyecto de Microfinanzas en Colombia.

Tu aporte se transforma en esperanza y alegría para muchas personas