El equipo de ADRA Colombia está formado por:

 

​DIRECTOR NACIONAL - Gabriel H. Villarreal Escobar

 Gabriel Hernando Villarreal Escobar es egresado de la Universidad Adventista de Colombia como licenciado en Teología y cuenta con un posgrado en Promoción y Gestión de ONG´s de la Universidad Complutense de Madrid y una Maestría en Desarrollo Internacional de la Universidad de Andrews. Comenzó como voluntario de ADRA en Puerto Príncipe Haiti en 1999 y desde entonces ha estado vinculado a la red de ADRA trabajando en Honduras, España, Colombia y Kenya. De los más de 14 años que lleva trabajando con ADRA, 8 años han sido como Director de País. En julio de 2013 fue nombrado nuevamente Director Nacional de ADRA Colombia. 

 

 

DIRECTORA COOPERACIÓN INTERNACIONAL - Alba Jiménez Palomares

 Nacida en Madrid, España, Alba Jiménez llega a ADRA Colombia desde Nairobi, Kenya donde se encontraba trabajando como Oficial de Programas para ADRA Kenya. Felizmente casada con un hijo de 4 años y otro por nacer, de profesión Maestra en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) y con un posgrado en Cooperación Internacional, ambos de la Universidad Complutense de Madrid. Alba ha sido parte de la red de ADRA por más de 6 años trabajando en Colombia y Kenya, pero además cuenta con experiencia como voluntaria en proyectos sociales en Nicaragua, España y en los Campamentos de Refugiados Saharauis en Argelia. 

 

 

SECRETARIA - Gladys Castañeda Olave 

 La señora Gladys Castañeda, en funciones mayormente de secretaría pero también colaborando en recursos humanos y contabilidad, trabaja en ADRA Colombia desde 1999, más de 14 años de trabajo en la Agencia. Es egresada de la Universidad Adventista de Colombia como Técnico en Secretariado y Técnico en Sistemas. Además tiene el título de Técnico en Auxiliar Contable por el Instituto Técnico Alexander von Humbolt.