Foro sobre posconflicto y construcción de paz

ADRA Colombia realizó el primer Foro denominado “Posconflicto y construcción de paz”  que  se llevo a cabo en la sede de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Unión Colombiana del Sur, ubicada en la Cra. 45 A No. 94-31, Barrio La Castellana, en la ciudad de Bogotá, el 4 y 5 de abril de 2016 de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

 

El Foro tuvo como propósito disponer de un espacio de análisis y participación para conocer los elementos que contribuyan a la construcción de paz, reconciliación, y atención a población vulnerable, que permita a ADRA Colombia y a la Iglesia Adventista del Séptimo Día desarrollar estrategias de acción y participación en la fase del posconflicto en Colombia.

El Foro contó con la participación del Vicepresidente de ADRA Internacional, doctor Imad Madanat, la Coordinadora Nacional de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior, doctora Lorena Ríos, el Honorable Concejal de Bogotá, doctor Roger Carrillo Campos y el Secretario General de la Asociación Internacional de Libertad Religiosa, doctor Ganoune Diop, entre otras personalidades.

 

 

 

 

Compartir:

Twitter icon
Facebook icon
Google icon