¿Qué es y qué hace?

LA RECOLECCIÓN

 

¡¡Ayúdanos a AYUDAR!!

 

ADRA Colombia realiza todos los años la CAMPAÑA ANUAL DE RECOLECCIÓN: RECOLECTANDO ESPERANZA PARA COLOMBIA, una campaña de sensibilización y recolección de fondos para proyectos de desarrollo y asistenciales. El programa anual de la Recolección busca recaudar fondos con el propósito de ayudar a las personas menos favorecidas de nuestro país, mediante la implementación de proyectos sociales efectivos. Los voluntarios y amigos de ADRA son los encargados de esta noble labor de buscar fondos para los más desfavorecidos y la comunidad en general tiene la oportunidad de contribuir de forma activa a aliviar el sufrimiento de aquellas personas que se encuentran en necesidad mediante sus donaciones. 

La campaña de recolección 2013 está destinada a financiar proyectos en todo el territorio nacional en alguna de estas tres áreas: Proyecto Comunidad, Proyecto PAN o Proyecto RED.

 

 

Así trabajamos por COLOMBIA

 

COMUNIDAD

Con este programa se promueven proyectos orientados al restablecimiento social y económico de las comunidades más vulnerables  de nuestro país.

 

 

PAN

Con el Programa de Alimentos para Niños se fortalece la seguridad alimentaria de muchos niños colombianos mediante la dotación de comedores infantiles.

 

 

RED

Las respuesta a emergencias y desastres nos permite abastecer los puntos de acopio con alimentos, kits de cocina y los elementos necesarios para la asistencia humanitaria de emergencia.

 

 

PARTICIPA DE LA CAMPAÑA, ¡PORQUE TU APORTE HACE LA DIFERENCIA!