La campaña de recolección: Recolectando Esperanza para Colombia 2013 busca motivar a la persona a vincularse con ADRA por medio de la donación de recursos económicos. Las donaciones recibidas se utilizarán para el desarrollo de proyectos sociales en las regiones donde se hayan recolectado por medio de las oficinas regionales de ADRA. Los objetivos de los proyectos a ejecutar son enmarcados en estas tres áreas:

 

Programa Comunidad (Atención y Capacitación a comunidades vulnerables): Capacitación para el desarrollo social y/o económico de población vulnerable, adultos mayores, MUJERES CABEZA DE HOGAR y niños. Con los recursos recaudados para este programa, en el 2014 ADRA Colombia brindará capacitación para el trabajo a cientos de MADRES cabeza de hogar en extrema pobreza, contribuyendo a su restablecimiento socio económico.

Programa PAN (Programa de Alimentos para Niños): Asistencia alimentaria para NIÑOS que sufren problemas de hambre y DESNUTRICIÓN. En el 2014, ADRA Colombia fortalecerá la SEGURIDAD ALIMENTARIA de muchos niños mediante provisión de alimentos y la construcción o dotación de COMEDORES INFANTILES. 

Programa RED (Respuesta a Emergencias y Desastres): En cada desastre o emergencia las NECESIDADES de los seres humanos deben ser atendidas con urgencia, estar preparados es la clave para una PRONTA ATENCIÓN. El programa brindará ASISTENCIA HUMANITARIA mediante la entrega de mercados, kits de cocina, kits de aseo, colchonetas y frazadas a familias afectadas por emergencias y DESASTRES NATURALES. 

Para conocer más del programa de recolección puede revisar cómo está estructurado en el siguiente link /web/sites/default/files/files/RECOLECCI%C3%93N%202013.pdf

 

¡USTED PUEDE HACER LA GRAN DIFERENCIA!

* Si usted quiere ser un voluntario recolector puede revisar Recursos y encontrará el Instructivo para el recolector Recolección 2013.